0

Tour de Compras en Guadalajara


7.5hrs. Aprox

Aventura

Reservar $590 MXN

Comprar

información

"Recorrido turístico por Tlaquepaque y Tonalá en Guadalajara. Lugar de maravillosas artesanías Mexicanas que adornan desde las plazas del Vaticano hasta el rancho de Lyndon B. Johnson (expresidente USA). Hechas con el sudor de artesanos de este pueblito de manos mágicas patrimonio cultural de México. Opciones para conocer Tonalá, su tradición, arte y folklore.

Ver sus maravillosos artesanos trabajando para exhibir su arte popular Mexicano en sus tianguis de artesanías. Veremos cerámica, vidrio soplado, muebles y decoración. Acompañado de tu experto local para bridarte más seguridad y confort.

El sabor de esta ciudad es único, disfrute de la tradición, las artes y el folclore Mexicano. Maravíllate con un lugar lleno de tradiciones, su belleza te cautivará con cada uno de sus rincones, disfruta de todo lo que el arte mexicano puede ofrecerte. Chamarras de Piel, Ropa de gala, artesanías, pinturas, esculturas, recuerdos, oro y sobretodo, el arte y la magia de la plata mexicana.

Camina, por sus andadores en el centro histórico de Tlaquepaque, y contempla sus casonas, las que hoy en día han sido adaptadas como galerías, conservando su belleza y misticismo, trasladandote a otra época.

Los museos y centros culturales de Tlaquepaque y Tonalá, cuentan sus historias atrapadas por siglos en sus paredes y puertas, romances, leyendas, pasión y guerras, sonrisas y llantos a la espera de ser compartidas, con aquellos curiosos caminantes que presten atención a sus detalles.

Adquiere un pedacito de México y llévalo contigo ese recuerdo único durante esta mágica experiencia de compras en Guadalajara.

Nuestros Guías Profesionales y nuestros servicios, harán de tus compras en la Perla Tapatía una experiencia inolvidable."

incluye

null

itinerario

null
Privado

Todos los Beneficios de hacer Privado éste tour:

  • Mayor comodidad.
  • Mejor aprovechamiento de los destinos.
  • Flexibilidad de horarios e itinerario.
  • El tour se adapta a sus necesidades.
  • Transportación de ida y vuelta hacia el hotel o domicilio particular.

Tours Sugeridos