0

Tour de Futbol en Guadalajara


4hrs. Aprox

Aventura

Reservar $990 MXN

Comprar

información

México es un país donde los deportes son populares, siendo el fútbol el que reúne a cientos de familias aficionadas a este deporte.

México ha tenido la oportunidad de ser anfitrión dos veces de la ¨Copa Mundial de Fútbol¨, en sus ediciones 1970 y 1986.

En Guadalajara, el fútbol es el deporte más popular. Chivas es el equipo más popular a nivel nacional y uno de los más antiguos. Además, Chivas es el único equipo con todos los actores de origen mexicano. Atlas es conocida por su tipo de juego académico, jovial, y sus fieles seguidores. Los Tecos tienen un pasatiempo universitario (UAG) y competir con los Leones Negros (UDG).


Recomiendo asistir a cualquier partido de fútbol en Guadalajara, donde la pasión por el fútbol vuelve a la vida.

Los precios varían y son por lo general los sábados y domingos. También en estas etapas se llevan a cabo diversos eventos. Estos eventos son para todas las edades, pero te sugiero que cuando se tiene una menor caza mayor cuidado, que hay mucha gente que quiere entrar o salir, al mismo tiempo, pero por lo general es seguro y organizado.

Usted puede encontrar alimentos como las tortas ahogadas famosos birria de cabra, los perros calientes tacos, ahogadas Torgas y mucho más.

Dentro del estadio hay de cerveza fría a cualquier tipo de snack. Otra característica de la Monumental Estadio Jalisco es ser testigo de dos de los clásicos más importantes del fútbol mexicano. Uno de ellos es el más antiguo vs Chivas. Atlas, y la otra es la rivalidad de Super Clasico Chivas vs America.

Los Juegos en el Estadio Jalisco o en el Estadio Omnilife se viven con pasión y no se lo puede perder.

incluye

null

itinerario

null
Privado

Todos los Beneficios de hacer Privado éste tour:

  • Mayor comodidad.
  • Mejor aprovechamiento de los destinos.
  • Flexibilidad de horarios e itinerario.
  • El tour se adapta a sus necesidades.
  • Transportación de ida y vuelta hacia el hotel o domicilio particular.

Tours Sugeridos