0

Tour Lagos de Moreno


6.5hrs. Aprox

Pueblos Mágicos

Reservar $1900 MXN

Comprar

información

Enámorate de la mágia de Lagos de Moreno, un municipio declarado Pueblo Mágico en el 2012 gracias a su patrimonio arquitectónico que hace una ofrenda a los sentidos.
Conoce sus increíbles haciendas virreinales, admira el Palacio Municipal cuyo origen es de inicios del siglo XX. También visitarás la Hacienda la Sauceda, la cual fue propiedad de la familia del insurgente Pedro Moreno. El exconvento conocido como Rinconada de Capuchinas es también otro digno ejemplo de la arquitectura virreinal de Lagos de Moreno. Sus puertas y ventanas están fabricadas con cantera, faroles virreinales y barandales forjados a partir de hierro, toda una belleza.

Explora el puente sobre el Río Lagos y el centro histórico del Pueblo Mágico (Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). Camina por alrededor del Jardín de los Constituyentes, y aventuráte entre la Arquitéctura de la Parroquia de La Asunción, el Templo del Calvario, el Teatro José Rosas Moreno, la casa Montecristo, la Rinconada de La Merced, el Templo del Rosario y más. Todos estos son monumentos que podrás conocer en este tour, además de sus museos y hermosas haciendas convertidas en confortables hoteles.

También degustaremos el arte culinario de Lagos de Moreno; una fusión de ingredientes, técnicas y recetas de la cocina indígena prehispánica traída por los españoles. Y por supuesto los quesos, cremas y otros productos lácteos artesanales caracterizcos de este Pueblo Mágico.

incluye

null

itinerario

null
Privado

Todos los Beneficios de hacer Privado éste tour:

  • Mayor comodidad.
  • Mejor aprovechamiento de los destinos.
  • Flexibilidad de horarios e itinerario.
  • El tour se adapta a sus necesidades.
  • Transportación de ida y vuelta hacia el hotel o domicilio particular.

Tours Sugeridos