0

Tour Zoológico Guadalajara


6hrs. Aprox

Reservar $590 MXN

Comprar

información

"El Zoológico Guadalajara es uno de los más modernos e importantes en Latinoamérica, donde se pueden apreciar más de 380 especies de todos los continentes del mundo. Con impresionantes vistas de la Barranca de Huentitán. Disfruta de sus divertidas áreas como: Antártida, Herpetario, Rancho Veterinario, Villa Australiana, Central de Investigación Animal CIA, Crianza artificial, Amazonia, Selva Tropical y Monkeyland"".


Explora el primer acuario que se construyó en una ciudad sin mar, aventúrate en su enorme túnel transparente para observar su extensa variedad de peces, sumérgete en una cápsula transparente para ver a los tiburones desde muy cerca. Transpórtate a la helada Antártida y admira a los pingüinos Adelia.

Recorre la reserva africana guiado por un miembro de la tribu Masai en "Safari Masai Mara" donde podrás convivir con especies que están completamente libres como el rinoceronte, avestruz, el cocodrilo y muchos más. Alimenta a las jirafas y convive con estas espectaculares criaturas.

El teleférico Sky Zoo recorre casi todo el parque con impresionantes vistas panorámicas del Cañón del Río Santiago. Disfruta de la naturaleza, los animales y el arte con obras del diseñador jalisciense Sergio Bustamante.
"

incluye

null

itinerario

null
Privado

Todos los Beneficios de hacer Privado éste tour:

  • Mayor comodidad.
  • Mejor aprovechamiento de los destinos.
  • Flexibilidad de horarios e itinerario.
  • El tour se adapta a sus necesidades.
  • Transportación de ida y vuelta hacia el hotel o domicilio particular.

Tours Sugeridos