0

Tren Herradura Express Pasajeros


10.25hrs. Aprox

Trenes

Reservar $2990 MXN

Comprar

información

" ¡Vive la experiencia de viajar en uno de los últimos trenes que existen México!

En el corazón de los campos de agave de Jalisco se encuentra Casa Herradura, una de las destilerías más antiguas que existen, ubicada en el corazón del Pueblo de Amatitán, en donde el tequila se ha producido artesanalmente por más de 145 años.

El viaje comienza en Guadalajara, uno de los centros culturales más importantes de México y cuna de las tradiciones más mexicanas. Posteriormente viajaremos en tren apreciando los maravillosos paisajes jaliscienses para llegar a Amatitán situado frente el majestuoso paisaje del Volcán de Tequila.

La experiencia continúa con una selección de platillos mexicanos a tres tiempos acompañados de mariachi y espectáculo en vivo. Finalizamos con el viaje de regreso a Guadalajara, donde podrá disfrutar del exclusivo servicio de Herradura Express.

Este vagón está equipado con cómodos asientos con un estilo fresco y juvenil. Disfrute de la coctelería a base de tequila Herradura, que le garantiza un trayecto placentero hacia Casa Herradura en Amatitán, Jalisco. donde tendrá un recorrido guiado con un experto por la hacienda para posteriormente disfrutar de su exquisita comida mexicana a tres tiempos amenizado con mariachi y ballet folklórico.
"

incluye

null

itinerario

null
Privado

Todos los Beneficios de hacer Privado éste tour:

  • Mayor comodidad.
  • Mejor aprovechamiento de los destinos.
  • Flexibilidad de horarios e itinerario.
  • El tour se adapta a sus necesidades.
  • Transportación de ida y vuelta hacia el hotel o domicilio particular.

Tours Sugeridos