0

Políticas de Cancelación

Panoramex Tours & Travel

Las siguientes son las condiciones generales de cancelación, aplicables para nuestros recorridos y servicios de transporte: Envíe un correo electrónico con su nombre completo y fecha de su reserva a info@panoramex.mx o llámenos directamente de los EE.UU. y Canadá a nuestro número telefónico con el fin de proceder a la cancelación. MX:(33) 1578 0421 USA: (323) 283 8223

Entendemos que las circunstancias atenuantes pueden ocurrir y un cambio en la fecha de reserva podría ser necesaria. Por esta razón, podemos cambiar de fecha para el recorrido dentro de un período de un año a partir de la fecha de reserva sin cargo adicional. * Limitado a dos reprogramaciones.

  1. Cualquier cancelación después de la reserva estará sujeta a una tarifa de cancelación del 10% de gastos administrativos.
  2. Cancelaciones 15-30 días o menos antes de la fecha del servicio están sujetos a una tarifa de cancelación del 20% de gastos administrativos.
  3. Cancelaciones 5-14 días o menos antes de la fecha del servicio solicitado están sujetos a un cargo por cancelación del 35% de gastos administrativos.
  4. Cancelaciones 2-4 días o menos antes de la fecha del servicio turístico solicitado están sujetos a un cargo por cancelación del 50% de gastos administrativos.
  5. Cancelaciones de 1 día o menos se considera NO SHOW y no será reembolsado.
  6. Los trenes a Tequila y Amatitan una vez pagados no tienen cambios ni reembolso.

Política NO SHOW:

Al cliente se le otorga una tolerancia de 10 minutos después del horario previamente establecido, Si el cliente no se presenta a la hora previamente establecida para su recorrido, se dará por entendido que el cliente cancela su servicio unilateralmente y no será reembolsado. Algunos viajes requieren un número mínimo de participantes para evitar la cancelación. Nos reservamos el derecho de cancelar un viaje dando lugar a su reembolso completo a los clientes afectados, aunque el ORGANIZADOR hará todo lo posible para mantener el funcionamiento normal.

Procedimiento de Devoluciones

Los clientes que soliciten un reembolso deben de enviar un correo electrónico con una explicación detallada a: info@panoramex.mx Tanto los compradores y usuarios de las experiencias mercadeadas por el ORGANIZADOR, se someten a la legislación aplicable y jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, respecto a cualquier acción, demanda o procedimiento que se derive o se relacione con los presentes términos y condiciones. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de cancelar cualquiera de sus recorridos cuando así lo considere necesario. En esta circunstancia, será reembolsado el depósito por completo al cliente, de lo contrario los depósitos serán reembolsados sólo de la siguiente forma: En el momento de la reserva, el cliente está de acuerdo con nuestras políticas de cancelación específica del turismo y el transporte. La responsabilidad del ORGANIZADOR por cualquier incumplimiento relacionado con cualquier experiencia no excederá el precio pagado por dicha experiencia. Todas las compras están sujetas a confirmación en un día hábil después de la compra, los clientes estarán plenamente reembolsado si las órdenes no pueden ser confirmados.